Elegí la mejor forma de encontrarte con tu pedido:
Envío a domicilio:
Realizamos envíos a domicilio en la República Argentina a través de Correo Argentino.
Los envíos a CABA y GBA (primer cordón) pueden tardar hasta 72 horas en ser entregados. Te será avisado por mail qué día lo vas a estar recibiendo. El aviso lo vas a recibir el día anterior a la entrega.
Al interior del país serán despachados al Correo Argentino dentro de las 48h de recibidos. A esto hay que sumarle el tiempo que demore el correo en llegar a la localidad en cuestión. En el momento de ser despachado el pedido, se enviará por mail un número de seguimiento (TN – tracking number), de tal forma que se pueda hacer el seguimiento del paquete en el sitio web de Correo Argentino. El TN se carga en el link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Las entregas son de Lunes a Sábado entre las 9:00 hs y las 19:00 hs .
Importante: Te recomendamos elegir un domicilio en el que haya una persona mayor de edad para recibir el pedido. Las entregas de Correo Argentino son de Lunes a Sábado entre las 9:00 h y las 19:00 h. No se realizan entregas los días feriados nacionales. Se realizan 2 visitas, y en caso de que no sea recibido se dejará un aviso de visita para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo Argentino correspondiente a la zona, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso. En caso de no ser retirado dentro del plazo estipulado, el envío será devuelto al remitente. Todo este procedimiento de entrega fallida consume el importe pagado (o bonificado) para el envío de la compra. Gestionar un nuevo envío involucra un nuevo costo de envío que será abonado por el cliente.
Retiro por sucursal de Correo Argentino:
En el caso que no haya nadie en tu domicilio para recibir el pedido, podés enviarlo a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu casa, y retirarlo por ahí cuando te quede cómodo. Tenés disponible toda la red de sucursales de Correo Argentino en todo el país. Para elegir la sucursal más cercana, lo podrás hacer en el checkout de la compra.
Tanto en la página del «Carrito» como en la de «Finalizar compra», donde dice «Envío» hay que seleccionar «Sucursal Correo Argentino». Y estando completos los campos de «Región/Provincia»y «Partido» de la dirección a la cual se envía, aparecerá un menú llamado «Sucursales disponibles». Al desplegar este menú aparecen todas las sucursales de Correo Argentino más cercanas a la dirección de envío indicada. Se debe seleccionar la sucursal que uno prefiera, y el pedido será enviado a esa sucursal de Correo.
Importante: Es fundamental realizar el seguimiento del envío en el sitio de correo argentino con el TN que te enviamos, ya que el destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío, una vez que éste llega a la sucursal de destino. Finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente. Todo este procedimiento de entrega fallida consume el importe pagado (o bonificado) para el envío de la compra. Gestionar un nuevo envío involucra un nuevo costo de envío que será abonado por el cliente. El TN recibido por mail se carga en el link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para hacer el seguimiento del envío.
Durante los eventos Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday los pedidos pueden demorar hasta 20 días hábiles
¿CÓMO DAR SEGUIMIENTO A TU PEDIDO?
Si abriste tu cuenta, te llegarán mails a tu casilla de correo informando los siguientes estados:
Pago recibido: tu pago fue aceptado y tu pedido está siendo procesado.
Pedido completado: tu pedido fue armado y facturado; y va a estar siendo enviado el día siguiente.
Si tu pedido es enviado por Correo Argentino, recibirás un mail con el número de seguimiento (TN – tracking number). El TN recibido por mail se carga en el link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para hacer el seguimiento del envío.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?
Los pedidos de CABA y GBA (primer cordón) se envían dentro de las 72 horas de recibidos.
Los pedidos del interior son despachados por Correo Argentino dentro de las 48 horas de recibidos. Luego hay que sumar el tiempo que le lleve al correo para llegar a la localidad solicitada. El tramo del correo puede ser monitoreado a través de un código de sgeuimiento del paquete (TN – tracking number) para saber qué día será recibido.
Estas demoras pueden elevarse en fechas promocionales como Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, etc.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es gratis para compras superiores a $12500. Se considera el valor de la compra después de acreditarse los descuentos. Para compras de valor inferior el costo de envío es de $5500.
El costo puede variar sin previo aviso, igualmente lo vas a visualizar en el proceso de checkout antes de hacer el pago.
¿DENTRO DE QUE HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?
Las entregas se efectúan de 9:00 hs a 19:00 hs de Lunes a Sábado, exceptuando feriados nacionales.
¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?
Actualmente podes hacer tu compra para entrega en Argentina.